MIDO, como Tissot, pertenece al Grupo Swatch y ofrece una gama de relojes tanto para Dama como para Caballero, con líneas predominantemente elegantes, como las colecciones Baroncelli y Belluna, pero sin dejar de lado las colecciones de relojes más jóvenes y deportivos, como el Ocen Star, y atemporales. líneas Multifort y Commander. La marca se posiciona un escalón por encima de Tissot y justo por debajo de Longines, representando una marca que, desde 1918, hace de Value for Money su leitmotiv.
Con todas las grandes marcas de relojes Swiss Made para elegir, la marca MIDO había quedado un poco olvidada, pero en los últimos años Swatch Group la ha relanzado con una amplia distribución mundial y extensas campañas publicitarias exitosas.
Un dato para que entiendas la seriedad e importancia de esta empresa relojera suiza: MIDO es la cuarta empresa suiza en orden de poseer certificados de tiempo, el famoso COSC del que hablábamos: índice de atención puesto en la producción de sus movimientos en más de un siglo de ¡historia!
Relojes MIDO: ¡la más alta calidad suiza a un precio asequible!