375.186 PRODUCTOS - 50.272 REFERENCIA - 39.998 EAN


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS


Nuestra empresa garantiza la calidad de los productos que vendemos, siendo todos ellos ORIGINALES, NUEVOS Y ACOMPAÑADOS DE SU EMBALAJE Y GARANTÍA ORIGINALES. En el caso de detectar algún defecto en cualquier producto que adquieras con nosotros, ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 8 días para que procedamos a su sustitución lo más rápido posible. En caso de que el producto en cuestión ya no esté disponible, podrías cambiarlo por otro modelo o se te reembolsaría tu dinero. En situación ninguna aceptamos cambios o devoluciones por otro motivo que no sea daños/averia/error en la referência/etc.

 

En cuanto a defectos o daños detectados durante el periodo de garantía, el cliente final puede hacer una de las siguientes cosas: o dirigirse a ti (donde ha comprado el producto) o dirigirse directamente a la asistencia técnica del representante de la marca en España más cercano que puede localizar en la documentación que acompaña el producto. En cualquiera de las situaciones, el problema debe ser solucionado por el representante de la marca en España, ya que está obligado por ley a providenciar garantia a los productos de las marcas que representa.

 

 

Todos los productos que vendemos cumplen la legislación nacional y de la Unión Europea. En caso de duda o necesidad de ayuda/aclaración, por favor ponte en contacto con nosotros por el correo: info@marcasalmayor.es.