375.211 PRODUCTOS - 50.272 REFERENCIA - 39.998 EAN


AMBROSINI JEWELS


AMBROSINI JEWELS LOGO

AMBROSINI JEWELS. El estilo está en el detalle. 

Joyas Ambrosini son resultado de un cuidadoso estudio de los detalles. Todos estrictamente MADE IN ITALY. 
La nueva línea, dedicada al uso diario, es sin duda, una brillante idea. 
Ambrosini Milano Joya converti detalles preciosos, pero sin tomar demasiado formal. Una colorida, fresca y al mismo tiempo sofisticado y valiosa creaciones de Ambrosini Milano reflejan la filosofía de la empresa, que está atento a las necesidades de sus clientes y teniendo en cuenta los cambios del mercado basado en la experiencia de más de una década en el mercado de la joyería. 

La idea es encontrar la combinación perfecta de la artesanía y la tecnología, la calidad y la frescura, el cumplimiento de la gran tradición de la joyería italiana, y un deseo de dar al público la joyería que es un mundo aparte de las propuestas estandarizados del mercado de masas. Gracias a sus propios diseñadores de la casa que se inspiran en la vida cotidiana, lo que garantiza la calidad de un lado, sobresaliente servicio al cliente, una selección de distribuidores clave como Marcas al Mayor, mientras por otro mantiene un ojo en el estilo contemporáneo y las tendencias modernas.

Todos estos importantes componentes permiten la creación de elementos alegres y originales, como colgantes, pendientes, gemelos y muchas otras joyas de colores. 

El símbolo fresco de verano se convierte en una joya anunciando un festival de colores. Un pequeño objeto dedicado a quien quiere llevar una joya de personalidad. La mayoría de ellos tienen zafiros, diamantes, rubíes y oro amarillo o blanco y plata.


En Ambrosini la elegancia no puede faltar en su embalaje: una caja de madera y el blanco helado opalescente de la tapa, un embalaje verdaderamente único para una joya especial.​